domingo, 6 de julio de 2008

La Candidata

Para terminar celebrando así, la historia comenzó hace unos 18 meses atrás cuando, llegando a España, nos pusimos a buscar temas de investigación. Así, luego de todo ese tiempo Felipe entregó su tesis de Grado, una forma algo excesiva de lograr la (c) para Doctor. Mientras Claudia, en una ágil jugada dio su examen para obtener el Diploma en Estudios Avanzados y ser la primera (c)Doctor en Educación Especial por la Universidad de Salamanca, de la familia.
Luego de algo así como 2 horas y media de exposiciones, preguntas y respuestas el Presidente del Tribunal pronunció 8 nombres y, en correcto castellano, enunció que se les declaraba "...Actos...", frase que inauguraba los festejos de la "La Candidata".
Todo comenzó con una claras en el Bar más cercano junto a otras de las (c)Doctoras, Alicia y Viveca (entre otras). Posterior a lo cual, siesta mediante, nos dirigimos a reunirnos con nuestra antigua Pandilla Charra: los no-me-tiketí!!Finalizadas las ceremonias de Upgrade y demases continuamos con las fiestas báquicas que incluyeron meditación y otras reflexiones.O el nunca bien ponderado Levitatum...Así estaba ya todo listo para comenzar a deambular por las calles Salmantinas a predicar la buena nueva. Y re-encontrarnos con todos los (c) a Doctores que deambulaban en la misma por las calles que rodean la Plaza de San Justo.
Incluso, nos encontramos con un grupo de Hip-hop under que se llama "Raperas Malas" y que molan mogollón por acá.Y estampar la foto del recuerdo frente a nuestro inolvidable local el POTEMKIM: un acorazado de la noche salmantina.
En definitiva, una pandilla es una pandilla y es un agrado volver a verla.
Y no podemos dejar de lado al bailarín-abuelo-del-pantalón-apreté (que le ofreció la polla al mismo pocholo) que nos deleitó con su humor a eso de las 5 am.

FELICIDADES A LA (c)DOCTORA

No hay comentarios: