sábado, 28 de marzo de 2009

La Covatilla y Ciudad Rodrigo: Viento Blanco!

La idea era ir a skiar y aplicar las técnicas de enseñanza del Maestro Jimi al otro lado del charco. Lamentablemente la revisión del parte de nieve previo no daba esperanzas: ventisca y no más de 400 metros skiables.
Pero el deseo por el deporte podía más y las enseñanzas del Maestro no fueron escuchadas.
Luego de un par de horas de viaje hacia la Sierra de Béjar llegamos a La Covatilla, una pequeña estación de Ski al sur de Salamanca. El tiempo era tan malo que con dificultad se podía uno mantener en pie.(El mono de Nieve es Claudia)

Las ganas eran muchas, sobretodo de Mara y Abdel que por sus latitudes (Colombia & Panamá respectivamente) carecen de la experiencia de la nieve. Obviamente fueron los que más se arriesgaron en la guerra de la nieve.
Como el Ski era imposible tomamos la opción de cruzar la Sierra de la Peña de Francia por un culebreado camino con una mujer embarazada.
(Arriba: Claudia, Jóse, Ali, Carolina, Abdel, Ourania. Abajo: Mara y Enrico)

Al final de cuentas, y a pesar del frío, la nieve y el camino, la foto en Ciudad Rodrigo está buenísima. Aunque mucho mejor habrían estado las fotos de Jóse, Mara y Abdel revolcándose en la nieve aprendiendo el arte del Ski.

No hay comentarios: