domingo, 20 de enero de 2008

Esos locos bajitos...los Héroes

Una de las cosas que más nos impresionó, fue darnos cuenta que al igual que en Nueva York, en Chile está apareciendo una nueva generación de humanos. Son "Héroes", individuos que, gracias a la evolución genética, están demostrando tener poderes especiales. Cuando nos fuimos sabíamos que estaban ahí pero sólo ahora hemos sido testigo de sus sorprendentes hazañas. Aquí presentamos algunos.
Clemente "El Barón" González: Con su apariencia de "niño prematuro" y su estilo de jugador de golf alemán, tiene la capacidad de hacer la noche día: el poder de Morfeo. Recién cuando se pone el sol, "El Barón" abandona su elegancia y recato, y comienza su despliegue escénico, manteniendo en vela a quienes se encuentren a su lado. Durante el día, adopta su personalidad de "surfer": se viste con su esbelto traje para el agua; se carga con la energía y el entusiasmo que se ve en la foto, y se lanza al agua para superar las temperaturas elevadas que su "caucásica piel" no está acostumbrada a soportar.
Nico "dos caras" Soto: Con su mirada angelical, su ternura a flor de piel y su paso ágil estilo Ruperto, El "dos caras" esconde la brutalidad de la que es capaz...
No tuvimos oportunidad de ver episodios de real ira, pero sólo con conocer el terror que causa en sus padres, nos basta para no querer despertar a la bestia. ¡Nunca confíen en su cara de ángel! ¡Es el dos caras!
Martín "Pirata" Soto: Dedicado a salvar al mundo, adopta su personalidad de pirata para rescatar de los "tigurones" a quien lo necesite... siempre que no le llegue agua a la cara... Desde su barco, rescata ballenas y sirenas, y se enfrenta a los peligros del agua con su "sexy flotador". En sus ratos libres, "El Pirata" investiga sobre dinosaurios y diseña teorías respecto a la reciente visita del viejo pascuero. Obviamente lo vio, descubrió que el famoso viejo es un gigante y que no anda en trineo...

Camilo "Acuamán" González: Con sólo dos años, abandona su tete y tuto para tirarse de cabeza al agua. Lamentablemente su capacidad de movimiento en el líquido elemento aún está en desarrollo, lo cual ha llevado a que sea conocido como "El Boya". Con gran sabiduría, "Acuamán" González cultiva la vida sana y evita ingerir cualquier cosa que no sea salsa de soya, papas fritas o aceitunas. Esta dieta le proporciona la energía necesaria para dedicarse al manejo de camiones y el arte de la armónica. Un poder adicional y secreto que también posee consiste en introducir la punta del tuto en su nariz o en la del compañero más próximo con el objeto de leer sus pensamientos. Santiago "don de lenguas" Bustamante: Con apenas 2 años, Santiago nos recibe en su casa, se sienta a la mesa, ofrece maní y conversa sobre la luna y la virgen del cerro. Su "don de lenguas" es tal que en cualquier evento es capaz de aprenderse los nombres de todos los invitados y dirigirse personalmente a cada uno de ellos, persuadiéndolos reiteradamente para lograr su oscuro objetivo: más comida.

Cristóbal "14 sexy" Bustamante: Aunque ya crecidito y debiendo estar más en la sección de amigos que en la de "locos bajitos", Popobale (su identidad menos sexy), está comenzando a mostrar la evolución de sus genes. Rebeldía, desinterés y condicionalidad escolar dan cuenta que Popobale ya estaría concentrando sus energías para transformarse en el "14 sexy" y caer en el ponceo y otras malignas redes femeninas. Tomás "Travolta" Guevara: Con algo más de un año, su cuerpo lleva el ritmo en la sangre. Es capaz de bailar hasta ¡¡los pitos del microondas!!. Con evidente futuro en el mundo del espectáculo, sabemos que Tomás utilizará sus dones para convertirse en rey y señor de la Kamasú. Al menos ya tiene el dance y el auto para llevar a las modelos... ahora sólo le falta la habilidad con el balón.Francisca "La Bomba": Con su explosivo poder, la única mujer de los Héroes, es capaz de inmovilizar y provocar nauseas a una veintena de jóvenes fuertes y robustos. Para ello utiliza una desconocida pócima explosiva.
Diego "El Ingeniero" Ramírez: Aunque no tuvimos la oportunidad de ver el completo despliegue de sus poderes, su capacidad para planificar y organizar situaciones, lo convierten en líder innato de cualquier evento. A la cabeza de nuestra bienvenida, nos iluminó el camino para la acomodación de los invitados... (Con un ingenio terrible, "El Ingeniero" te dice: "mira a los ojos de mi madre")Baltasar "El Mesías" Cáceres: Aunque sus padres intenten desviarlo de su santo camino e impidan que cumpla su rol de "Enviado", Balti continúa dando muestras del enorme poder divino. Con sólo un par de meses en este mundo, se ha dedicado a regalar paz y serenidad hasta a las guaguas de su sala cuna y a un tal Gio.

Con tanto "Héroe"....

¡¡Sabemos que el mundo es mejor desde que ustedes están aquí!!

No hay comentarios: