sábado, 21 de octubre de 2006

El Piso


C/Isidro segovia 1-7
Bloque A, 4 piso, puerta 5
cod postal 37007

Fue suerte encontrar este "piso", nos aconsejaron en el hostal Mindanao (recomendable), que preguntaramos en este edificio que le llamaban "LA COLMENA", porque tiene como 150 departamentos y medios chicos todos.
Era fundamental la calefacción central ya que en invierno la temperatura no es postiva (se queda en CERO grados). Aparte es exterior (ventana da a la calle), estaba amoblado (lavadora, refri y algunos muebles... 2 camas de 1 plaza) y queda justo en la mitad entre la facultad de educacion y la de psicología-bellas artes. Y, finalmente, está como a 5 minutos de la Plaza Mayor, el centro histórico de la ciudad.

La gente aquí vive en departamentos pequeños, en general con una ínfima terraza de no mas de 1 metro y hacen la vida en la calle y en los bares (hay mas de uno en cada esquina).

Tomamos la decisión en instantes, el precio era lo planificado. Días despues nos dijeron que este edificio tambien le llamaban "la polvera" porque se daba muchos polvos porque sospechaban que se usaba como lugar de atención de prostitutas, así como esos edificios de Ricardo Lyon con Providencia... Pero no lo creemos.

No hay comentarios: