sábado, 6 de septiembre de 2008

Diga 3intay3 y crucifícame

La Edad de Cristo comenzó con una celebración en la Finca de Charly, ahí decidimos festejar la primera parte junto a Vicky que estaba de cumple el 18. Nada mejor que una huerta, piscina, quincho, chorizo castellano... qué más.Luego, el día número 238 del año comenzó con un pisco sour en casa, para luego ir al café la ópera (estupenda decoración) a servirse unas cañitas. Un buen lugar para pasar tardes de verano en Zamora. Obviamente el anfitrión se encargó de atender como corresponde a sus invita@s
Luego, deambular por las calles y asumir la dominancia cruzada de Felipe, junto con celebrar también, el nacimiento de Lavoisier, de la Madre Teresa de Calcuta, Julio Cortázar, Thalía, Macaulay Culkin y Carolina Arregui...El 26 de Agosto de 1791 la Asamblea Constituyente Francesa vota la Declaración de los derechos del Hombre y del Ciudadano; luego, en 1936 se realiza la primera transmisión mundial de TV por la BBC. En Argentina es el día Nacional de la Solidaridad y en el mundo se celebraba el cumpleaños de Felipe.Y curiosamente ese día había cambio de mando de cumpleaños: Abdel I de Panamá, cumple años el día 27, por lo que a eso de las 23:59:59 se realizó el cambio de cumpleaños.
Luego de tanto jaleo, nada mejor que chatear un rato con el ahijado II. Santi llevó a Felipe a hacer una profunda evaluación de sus 33 años, llevándole a encontrar el sentido profundo de la vida, todo ello con el simple soplo de una supuesta vela vía web.

No hay comentarios: