viernes, 18 de abril de 2008

Que lástima pero adios...

Nos despedimos de ti, SaLaMAnCa y nos vamos... no es por mala cara sino todo lo contrario (¿?): es por plata: Otra becaventura más.
.
68 semanas en Charrilandia es poco, pero Zamora nos llamaba y, luego de un consejo en el Bar "El Manzano", Tomamos la decisión de irnos
"El Manzano" Nuestro bar... a menos de 100 pasos y menos de 3 euros.
.
Tuvimos que dejar atrás lo que habían sido los primeros meses viendo Friends sagradamente y con acento español; mientras tejíamos unas pantuflas que nunca vieron los pies.
En nuestro sillón viendo friends all inclusive, molando mogollón (Dic-06')
.
Dejamos también las siestas en... "nuestro-sillón-mágico-somos-invisibiles...". En donde, increíblemente cabíamos e incluso podíamos pegarnos unas pestañeadas.
Nuestro Sillón de los Sueños
.
Y también dejamos a nuestro muy bien ubicado Isidro Segovia: barrio central, equipado (banco, 3 supermercados; uno de ellos 24-horas y 3 bares... ¡¡Todo a la puerta de la casa (del piso)!!...)
Isidro Segovia 1-7 (Nicasio ¡Gran Valor!)
.
Pero las despedidas no solamente serán de lugares... también dejamos mucha gente que nos apareció en el camino y nos encantó en esta nueva vida.
Sin darnos cuenta, nuevamente estamos despidiéndonos de nuestros amigos...
De nuevo dejamos a "los vicinos".
Las juntadas onde Naty/Carlos-Cristóbal
(quedando pendiente el desayuno de gambas al ajillo)
A Maikel "Vicho" Jatson Reyes y su paciente esposa e hijo:
Pame y Martín.

El primer Pisco Sour entre chilenos incluyendo al Negro bailarín estrella del Sabor

(piérdete-uña).Dejamos a la Vero, partner del Simón Bolívar que gracias a: su imborrable memoria, una luz roja y un Ribera... pudimos intentar arreglar el mundo A Patri, una tía muy maja que nos permitió encantarnos con Salamanca y España, la amable

y a Tony... o Antonio, el Siciliano, que sabe mexicano, estudia inglés y dice "altiro" después de un litro de Pisco Sour... Organizador de los Poetas/Pesados.

En fin, a toda la Pandilla sólo podemos decirles: ...que se vayan a....

¡San Justo!

Específicamente al Potemkin

O al Bar Extremeño, a ver como Chile sigue perdiéndose "la" oportunidad que tiene de hacer historia. Dejamos también el TRIcampeonato de Cartas: ya sea 26, Carioca, Rápido... Y nuestras salidas fotógrafas, para hacer la mejor toma de "la adorada" "Salamanca se Refleja", para cuanto concurso de fotos exista. Nos olvidamos del Uniforme de Trabajo... Y de la mejor bajada en Moto que se pueda tener...

"Cuesta de San Blas"

En Salamanca ya oscurece y nuestra memoria se nubla... Con Chile sobre nuestras cabezas "atrincándonos" Una última mirada a nuestra vista desde "La Cuevita"

Nuestra única y adorada Ventana (al mundo)

Nos despedimos de tí, y nos vamos...

Chau... Chambalayn

gracias totales

(a pesar de todo)

No hay comentarios: