viernes, 17 de noviembre de 2006

PEGAS: Nuestras relaciones con el mundo "Oliental"

Hace unas semanas fue la "Japan Week" que es una semana en que Japón elige una ciudad del mundo y lleva su cultura. Hay exposiciones, cursos, caligrafía, música y un largo etcétera.
Y obviamente ahí estuvimos, porque regalaban dulces japoneses y postales con nuestros nombres en japonés. Las fotos de arriba fueron en la plaza mayor ayudando a mover esas lámparas.
Y abajo en la ceremonia del té en donde nos colamos como voluntarios (regalaban té) y la Claudia hasta debutó en la TV salmantina que justo la filmó... bueno siempre ha sido una modelo.

Luego, hace una semana aprox. Felipe comenzó a trabajar como encargado de logística & marketing de una prestigiosa empresa china del rubro alimentación. El trabajo es muy entretenido, entregan vehículo motorizado y hay que recorrer toda la ciudad.
(O sea reparte comida china a domicilio, en moto)
Y luego la Claudia se subió al chorro y trabaja en la competencia como telefonista, camarera y copera.
Ahí nos dimos cuenta que entre china y japón hay un oceano de diferencia, aunque nos ha costado bastante aprender de los chinos porque casi no nos hablan y conversan en su idioma todo el día.... veremos si con el tiempo llegamos hablando chino.
Lo bueno de los trabajos es que nos regalan comida china todos los días, así que por el momento estamos aprovechando de alimentarnos de arrollados de primavera y ternera con bambú y setas (carne mongoliana para los españoles). El único problema es que la Claudia ahora es la Cayin Chaufan, por ese sensual aroma con el que queda luego de la jornada laboral (el cual luego de 4 horas oliéndolo ya no resulta tan apetitoso).

No hay comentarios: