sábado, 23 de junio de 2007

DesPediDAs

Tanta celebración nos ha dejado agotados... fue un mes de "jaleo" con el aniversario... pero por sobre todo
¡¡¡¡¡SOMOS FELICES!!!!!
Los festejos terminaron viendo el video del matrimonio, llorando a moco tendido al recordar a los nuestros, riéndonos como locos con nuestra versión del Galeón Español y haciendo unos buenos "SALUD" con champaña y piscola (celebramos con estilo, pero lo piscoleros no se nos quita).
¡¡Muchas gracias por los saludos!!
Pero, nuevamente comienzan las despedidas, ya terminamos el primer año: Felipe ya inscribió su tesina "Aplicación de nuevas tecnologías en el tratamiento de la esquizofrenia" y Claudia intenta superar la burocracia salmantina para inscribir sus trabajos en inmigrantes-calidad de vida y adolescentes.
Y otra vez decir adiós...
(André, Lily, Jaky, María José, Denisse, Benjamín, Moisés, Patri, Scott, Ruth, Martha, Nieves ...)
La mayoría de nuestros nuevos amigos se devuelven a sus países para retomar sus vidas e intentar hacer sus investigaciones, en sus propios "mundos". Y es bien impresionante que en tan poco tiempo y sabiendo tan poco de cada uno, nos dé pena que se vayan... Con ellos compartimos las penas y alegrias en esta tierra extraña...
(André, Benjamín, Lily, Nicolás, Hugo, Diana, Daniela, María José, Silvana, Claudia, Martha, Jaky, Moisés, Denisse, Ruth)
Estos "mundos" tan distintos, que nunca habrían tenido la posiblidad de cruzarse, se encontraron acá, y comenzaron a formar parte de lo que es nuestra vida Salmantina... nos ayudaron a enmarcar el "mundo" que hemos estado construyendo durante este año.
(Viveca, Patricia, Magda, Paula)
Pero la partida no es por mucho tiempo. Todos tendrán que venir a presentar trabajos, inscribir tesis, supervisar los avances, pelear con los amables españoles de atención al público, intentar aclarar las "coherentes" indicaciones para cualquier tipo de procedimiento, etc. Aquí estaremos esperándolos, con festejos llenos de arroz con coco, salchichón de chocolate, arepas y pisco sour... (aquí van dos españolas bien piscoleras: Vicky y Patri)
Ojalá que el viaje de Ruth, Scott y Ben llegue sin novedad hasta Eugene, Oregon, EEUU; Que a Moisés no le pase nada en las cárceles colombianas (y nos invite al matri de su prima); Que Jaky supervise estrechamente su boda; Que Denisse saboree el asado charrúa que le espera y Viveca encuentre su destino... Los que quedamos por acá presionaremos a los profes para que les respondan JAJAJAJA!!!
(Scott, Ben, Ruth y su carrito, impresora, ventilador, Abscent, ollas, especias, congelados, toallas, mantel...)
Pero bueno, no queremos ponernos tristes con la partida de los amigos, y además, unos se van y otros llegan....Por estos días recibiremos la visita de la madre y abuela de Claudia, quienes, cordialmente nos invitaron a recorrer Grecia, Turquía y Portugal....pa pasar la penita...
Por eso, esta también es nuestra despedida.... eso sí, sólo por las próximas 3 semanas, porque a la vuelta podremos registrar nuestras aventuras.

No hay comentarios: